Cadena de Farmacias Kielsa, Nicaragua

LANZAMIENTO OFICIAL DE FARMACIAS KIELSA EN NICARAGUA.

<< Regresar

Inicio > NOTICIAS KIELSA > LANZAMIENTO OFICIAL DE FARMACIAS KIELSA EN NICARAGUA.

Farmacias Kielsa presente en Nicaragua para contribuir a la salud de los nicaragüenses


Farmacias Kielsa, perteneciente al grupo hondureño Farinter, líderes en el mercado farmacéutico, anunciaron oficialmente su presencia en Nicaragua para contribuir con la salud y bienestar de los consumidores nicaragüenses.

Farmacias Kielsa ya cuenta con tres sucursales en Managua ubicadas en: Ciudad Jardín, Plaza España y Bello Horizonte, en donde los clientes pueden encontrar los precios más bajos en medicamentos, los más altos descuentos y el mejor servicio al cliente.

Moisés Martínez, Gerente de Expansión de Farmacias Kielsa manifestó: “Hemos visto en Nicaragua un país de oportunidades y condiciones favorables para nuestra inversión. Confiamos firmemente en el potencial y dinamismo económico del país.

“Con nuestro innovador concepto de farmacias, queremos contribuir a la transformación del mercado farmacéutico nicaragüense, brindando las mejores condiciones de servicio a todos los nicaragüenses”  Farmacias Kielsa también ofrece servicios a domicilio gratis en toda la ciudad de Managua, consultas médicas y toma de presión gratuita; así como amplios horarios para atención a sus clientes.

Este nuevo concepto de Farmacias no solamente está enfocado en la venta de medicamentos sino también en su labor social apoyando las principales causas benéficas, incluyendo la lucha contra la desnutrición infantil en alianza con entidades como el PMA (Programa Mundial de Alimentos) y la FAO a nivel centroamericano.

 

A través de la Fundación Kielsa, estarán desarrollando diversos  programas sociales que impactarán positivamente en las familias nicaragüenses.  “Estos programas están orientados a beneficiar a los sectores más vulnerables del país. Hasta el momento hemos realizado actividades con la comunidad a través de la Fundación y también de los voluntarios quienes la conforman, se han impartido charlas educativas sobre sexualidad e higiene personal a estudiantes de primaria”  subrayó Martinez.

Hasta el momento, Farmacias Kielsa ha generado fuentes de empleo contratando a más de 150 personas quienes devengan salarios competitivos. Asimismo, se han capacitado en el manejo adecuado de farmacias y en estándares de atención al público, a todos los colaboradores que forman parte de esta gran cadena farmacéutica.


“Tenemos pensado aumentar nuestra inversión y contratar a más personal, ya que actualmente tenemos 10 locales ya remodelados completamente listos para comenzar a operar, para lo cual estamos a la espera de que las autoridades correspondientes autoricen la apertura de estas nuevas farmacias,

Entre sus recientes actividades en Nicaragua, Farmacias Kielsa ha realizado ferias de salud en sus tres sucursales donde se brindaron consultas médicas gratuitas a todos los clientes; así como rifas de certificados de exámenes de glucosa y osteoporosis.

https://www.dropbox.com/s/8kc3jyz6ho35i4e/131017_C14H19M29_IM_AE_25073_D.mpg?m

 

https://www.dropbox.com/s/s5x8d2d04kse1d1/131017_C10H20M04_IM_AE_25074_D.mpg?m

 

https://www.dropbox.com/s/uufz88hfr237q25/131017_C02H13M46_IM_AE_25068_D.mpg?m 



18 Octubre 2013       DOCX  (143.35 KB)

NOTICIAS KIELSA
Facebook